Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 2 de noviembre de 2011

                                                                                                                                                                                   
Y ser responsable es saberse auténticamente libre, para bien y para mal: apechugar con las consecuencias de lo que hemos hecho, enmendar lo malo que pueda enmendarse y aprovechar al máximo lo bueno.

2 comentarios:

  1. Veo que soy la primera en comentarte O.O
    Buen post! Tienes unas frases chulísimas eejejeeje ^^

    Besoss <3

    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí jajajaja me lo has estrenado *-*
    muchas gracias :)
    me encanta tu blog, está chulísimo!
    un beeeeeeesazo guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.