Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

viernes, 24 de febrero de 2012

decir que estar bien aunque por dentro te estés muriendo.

Estoy bien. Es rara la noche en la que no se me salten las lágrimas, pero estoy muy bien. Aunque no pueda escuchar canciones de amor porque cada una de sus letras me recuerdan a ti, pues estoy bien. Aunque me lea unas cuantas veces al día antiguos mensajes y conversaciones, aquellos para siempre que prometimos, estoy bien. Estoy rodeada de gente maravillosa, pero a la que más quiero conmigo no la tengo, aún así estoy perfectamente.  Aunque nada llene el hueco que dejaste aquí en mi corazón, de vedad que nunca me he sentido tan bien. Llevo meses intentando olvidarte y no puedo hacerlo, no hay día que no te eche de menos y hoy llevaríamos ocho meses juntos, pero sí estoy bien. Jodidamente bien. Jamás me he sentido tan bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.