Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cómo si te hubieran inyectado una droga, y ya no puedes encontrar más.

Y un día, como otro cualquiera, apareció él, cambiando tus planes. No entraba en ellos, no le esperabas. No entraba necesitar hablar con él a cada instante, oír su voz. Querer ver siempre el brillo de sus preciosos ojos verdes, necesitar su sonrisa para ser tú feliz. Que si a él le pasaba algo, tú ya no sonreías de la misma forma. Depender como una completa imbécil de él. Poco a poco los sentimientos aumentaban, era como una droga. A lo bestia. Y cada vez necesitas más, más, y más. Y de repente, igual que llegó sin avisar, también desaparece. Es cómo si te quitaran tu droga y no pudieras encontrar más. Y la necesitas. Necesitas sus te quiero, necesitas sus besos, necesitas sus abrazos, le necesitas a él. Pero no está, se ha ido. Él ya se ha desenganchado. Y ahora, por desgracia, te toca a ti. Te toca volver al principio, a volver a vivir sin necesitarle... y esa es la parte más jodida de la historia.

5 comentarios:

  1. Una de las entradas con las cuales me he identificado más. Te quedó genial ^^ y me gusta aun más porque a mi me ha pasado eso.

    Tienes un blog hermoso:
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  2. Que si a él le pasaba algo, tú ya no sonreías de la misma forma.

    Me encanto esta nota!
    ES MUY TIERNA, ya te sigo linda,
    besito

    ResponderEliminar
  3. :) muchas gracias por el comentario y por seguirme Antonella, un beso <3

    Me alegro de que te guste Charlotte, un besazo <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.