Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

viernes, 11 de noviembre de 2011

broken heart.

Cuando se rompe una ventana, escuchamos el sonido del golpe, los cristales al caer haciéndose añicos. Un ruido que nos indica que se ha roto. Lo mismo ocurre cuando se rompe un vaso, un jarrón, cualquier cosa, ruido. Pero, ¿y cuando lo que se rompe es el corazón? En tu interior hay un auténtico big ban, el ruido de tus pensamientos en tu cabeza, los añicos de todo tu mundo echo pedazos en un instante. Pero no se escucha nada. Esperamos un ¡bum! ¡crash! ¡pum! Sí hola estoy aquí con el corazón roto, pero nadie se da cuenta de ello. Silencio. Un silencio incómodo. Y una lágrima, seguida de otra, otra y otra más... una noche en vela llorando.Sí, tu corazón se ha roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.