Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Si hubiera sabido que ese era nuestro último beso, aún te estaría besando.

Si me dijeras que mi voz se fue, y todo es distinto esta vez, que ya no volveremos a vernos... Y si te digo que quiero saber que fue lo que te hizo pensar, que nos rozaba el final... nuestro final. Y si me miras y te vas, tan lejos que me olvidarás, pensando que soy un recuerdo más.
Ayer busqué razones para sentirme bien, y hablar sin tener que llorar.. pensado que aún estás. Y duele recordar, último beso y yo sin mirar, la última mano que agarrar... y no soltarla jamás. Todos los días que no estás, me cuesta tanto imaginar que sólo soy un recuerdo más de ti. Ya no quedan estrellas que contar, ni las noches tapada sin hablar, y esa foto que recuerda mi despertar. Cada día se apaga si no estás, mil historias dejamos sin final y en silencio me invento, que me vienes a buscar.

2 comentarios:

  1. Lindo Blog, felicidades. Eres linda persona ojala la vida te de muchas sonrisas, un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. *.* muchas gracias, espero que tu tengas también millones de sonrisas :) gracias por leerme, besos <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.