Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela.

Los amores que se van, nunca vuelven.
No expreséis emociones que no sentís en realidad. Tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad. Enfriaré mi odio, hasta convertirlo en indiferencia, que las heridas del alma, sólo son experiencias. El amor amor-daza. Prefiero alguien que esté loco y no cuerdo, que las cuerdas atan.
Me cuesta callarme y no paro de exigirme. Nací sin saber hablar y no quiero morir sin saber decir : ¡tío, paso de ti ! Pero es que otras veces no te quito de mis pensamientos. ¿Si te llama la novia al móvil por qué te apartas de los colegas? Será por avergonzarse, de secretos que se cuentan los enamorados. Secretos que todo el mundo sabe.  A tu chico o a tu chica le seducen palabras, pero se enciende un rencor por cada beso que se apaga.
Ya te dije que no soy perfecta, cojones, me lo dejaste bien claro tío, que sí que cometí errores. Pero es que por teléfono no se arreglan relaciones. Las cosas acaban tronco, hay noviazgos que duran poco, aunque qué coño os voy a contar si esto nos ha pasado a todos.
Tantas emociones aquí no caben, mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable. ¿Quién de aquí es perfecto?  nadie. Entre síes y noes enfrentados la razón se la llevó el aire. Entonces qué, si yo ni sin ti, ni contigo. Si no entiendo tu idioma, ni tú el mío. Fue jodidamente bonito mientras duró, pero hoy ya no, ni mañana, ni nunca.





1 comentario:

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.