Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 27 de noviembre de 2011

y el tiempo lo curará todo.

Te dije que no te olvidaría, y cumplo mis promesas. De hecho no te olvidado, y no podré hacerlo nunca. Pero sí que puedo decirte, que no te recuerdo de la misma manera. Recuerdo cada momento contigo, sin que duela. Y de eso me siento orgullosa. Porque al fin siento que ya he pasado página y de verdad. Siento que ya no te necesito. Así que olvidar, no es imposible. Simplemente cuesta. Y pensarás que es imposible, pero el tiempo todo lo cura, todo pasa. Y creéme, que terminarás pasando página.

4 comentarios:

  1. Oiiis me encanta la entrada ^^ Es muy bonita.
    Las promesas se cumplen y si prometi recordarte siempre sin sentir dolor lo cumplire.
    Besos.
    http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste :)
    un besoooo <3 me paso por tu blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón que hayas pasado pagina, recuerda, no vuelvas a recaer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. graaaaaaaaaacias :D
    no lo haré, tranquila
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.