Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 8 de noviembre de 2011

Qué triste sería ser como quieren que seas.

Si vas a llorar, que sea de la mera alegría, no dejes tu cara a la pena ni a la melancolía, cierra problemas como dudas, deudas o a la apatía, disfruta y madura toda la vida. Si vas a morir que sea del gusto, no de la envidia, aunque si vas a matar que sea del susto, no a sangre fría. Si das que sean las gracias o el brazo a torcer, ni veneno ni disgustos a lo sumo garantías. Si vas a echar que sea de menos o en falta, no la esperanza por tierra o por la borda. Si vas a luchar que sea por ello y si vas a perder que sea la vergüenza o tu miedo. De robar que sea un beso o un aplauso al corazón, y si te van a pegar algo que sea una canción. Todos tenemos el poder de elegir, aunque nos tengan maniatados podemos decidir. Todos tenemos el poder de elegir aunque el destino esté marcado, no lo está el porvenir. Si vas a dejarme, que sea sin habla, que se me caiga la baba y no puedo articular palabra. Si vas a mirar que sea por los de tu alrededor, no por encima del hombro ni a tu ombligo. Si vas a pecar que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente, de quejarse del placer y hacer de tripas corazón, perder la razón porque en corazón a veces se siente en el vientre y siempre que vas a caer, que sea en la cuenta y cuenta conmigo siempre, como una amiga.


Lo que intento decir es, que quién sea feliz, que lo sea hasta el último suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.