Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

Banda sonora de mi vida

Quiero dedicar esta parte del blog, para dejaros las canciones que me gustan o con las que me siento identificada. Algunas las pongo como entradas del blog, pero creo que se merecen una parte independiente, ya que la música es algo que forma parte de nuestras vidas. Siempre hay una canción para cada momento de tu vida, una que te marca y que cada vez que la escuchas hace que salgan tus sentimientos. Espero que os gusten las mías y si me encantaría que compartierais conmigo las vuestras.
BESOS! <3
____________________________________________________

Vuelvo a dejar la canción del capítulo final de una serie. "Breathe me" de Sia es la banda sonora del último capítulo de "A dos metros bajo tierra". Aprovecho para recomendar la serie, ya que te hace reflexionar bastante sobre la vida y la muerte. A mí me costó seguirla porque es una serie que en ocasiones se hace lenta y pesada, sin embargo continué viéndola y la verdad que hice bien porque es uno de los mejores finales de serie que he visto. Os animo a que le deis una oportunidad, aunque sea por ver el maravilloso final, que con esta canción, es más emocionante aún.


Yo no era mucho de series porque soy una persona bastante impaciente, y no me gusta tener que esperar a saber qué pasa. Esto hace que en el momento en el que me pongo a ver alguna pues puedo verme 5-6 capítulos en un día nada más que por ansia de ver qué pasa (y porque soy un poco friki, todo hay que decirlo). El caso es que un amigo me recomendó Sons of Anarchy, y la verdad que me ha encantado y es 100% recomendable. La canción que quiero dejaros, es la del final (que si vais a ver la serie mejor que no la escuchéis, el final es increíble y mejor verlo sin haber escuchado la canción). Yo la voy a dejar a modo homenaje a la serie por lo mucho que me ha gustado, y porque la canción es genial. Come join the murder. Espero que os guste y que veáis la serie!!!


Más rap y otro de mis prefes, Chojin El mundo sigue girando. No tengo mucho más que decir, la canción habla sola, espero que os guste.


Llevo ya bastante tiempo con el blog y con esta parte de él, y tengo la necesidad imperiosa de poner una canción de Rayden, hoy por hoy mi cantante favorito. Sé que el rap no es del gusto de todos, pero esta canción se sale y recomiendo que la escuche todo el mundo (y que os veáis el vídeo)
Matemática de la carne. Es imposible quedarme con sólo una frase así que espero que os guste tanto como a mí.


Me he enganchado a esta canción, y la traducción es simple, pero para mí muy bonita, así que os recomiendo que la escuchéis si no lo habéis hecho ya...
Call it magic, call it true, I call it magic, when I'm with you
Magic, de Coldplay
No sé si os ha pasado alguna vez, que encontráis una canción con la que os sentís tan identificados que no puedes dejar de escucharla... a mí me pasa con esta de Imagine Dragons, Demons.
Os recomiendo ver el videoclip también, me encanta todo de la canción *.*
When you fell my heat, look into my eyes, it's where my demons hide, 
don't get too close it's dark inside

Hace mucho tiempo que no dejo canciones por aquí, así que os voy a dejar una de David Bisbal, El ruido que es muy bonita y la verdad que a mí me gusta mucho. Espero que os guste a vosotros también. 
"Si me falta el ruido, sus pasos por la casa siempre, el ruido, su risa recorriendo los pasillos. La vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si ella no está, si me falta el ruido..."



Esta canción no sólo me parece preciosa, si no que el videoclip también es precioso, además hace referencia a una película bastante buena que se llama Quiéreme si te atreves. Espero que os guste "De las dudas infinitas, Supersubmarina"
"Que como yo a veces sueño, nadie ha soñado contigo, que como te echo de menos no hay en el mundo un castigo"


Os dejo un canción en francés con muy buen rollo y que a mí me parece muy bonita. De Zaz, Je veux. Espero que os guste, besos :) <3


Siento tener esta parte del blog abandonada, pero es que últimamente actualizo desde el móvil y es complicadillo. Os dejo una canción que desde el primer momento que la escuché me encantó aunque tenga su tiempo. "The man who can't be moved" de The Script. La verdad que es una canción que me transmite muy buen rollo y la traducción es bonita :) ¡Besos a todos! 
PD. Os recuerdo que estoy dispuesta a escuchar también vuestras canciones especiales, a ver si me hacéis buenas recomendaciones. 

Un poquito de rap, aunque sé que no le gusta a todo el mundo, pero esta canción es algo especial. Pertenece a la banda sonora de la película de Maktub, una peli española bastante bonita, por si queréis verla alguna tarde de aburrimiento. La canción es Nuestra playa eres tú. La verdad que esa canción llega bastante, pero bueno me quedo con dos cosas, "No es más grande quién más ocupa si no quien más vacío deja cuando se va" y "No estés mal porque se fue, sonríe, pues lo conociste". Importante para todos aquellos que hayan perdido un ser querido. Espero que os guste. Besoooooos <3



Os dejo una canción preciosa de Coldplay, Fix you el vídeo que os voy a poner tiene la letra traducida para que podáis ir viéndola. Es preciosa tanto la letra como el ritmo de la canción. Espero que os guste tanto como a mí. Yo me quedaría con la canción entera pero si tengo que elegir una frase, me quedo con When you feel so tired but you can sleep. "Te sientes tan cansado que no puedes dormir" Una gran ironía que nos pasa a todos. ¡Sueños que se convierten en insomnio! Besos para toooooooodos <3

"No sé que acabó sucediendo, sólo sentí dentro dardos (...) Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos" 
Zahara, Con las Ganas. Una canción preciosa que se ha dado a conocer sobre todo como banda sonora de la película de Tengo Ganas de Ti, en la versión española. Increíble canción, increíble la voz y un vídeo muy emotivo no apto para sensibles. Espero que os guste. 
Besos para todos <3


"Que al final cuando algo te pertenece, un día inesperado vuelve" 
Os dejo esta preciosa canción de Cali y el Dandee, No digas nada.  Espero que os guste,
beeeeeeeesos <3


¿Por qué si estás bien que más de que sea perfecto? *Los sueños sinceros hay que perseguirlos*
Os dejo con Nada es perfecto, del gran ZPU. 
Beeeeeeeeesos <3



¡Verano, qué bonito nombre tienes! Para darle una buena bienvenida, pega una buena canción, así que os dejo esta de Simple Plan, con Sean Paul, Summer Paradise. Espero que os guste, da buen rollito veraniego. Me quedo con I'd give away a thousand days, just to have another one with you. 
"Regalaría un millar de días, por tener otro contigo" 
Feliz verano a todos, y disfrutad, ¡que se pasa rápido! Besoooooooos <3


Con motivo del festival de Eurovisión que esta noche se celebra, pues os voy a poner por aquí la de Alemania, que a mí sinceramente me ha enamorado y espero que gane. La letra , la música y todo genial, se verdad. Se llama Standing Still y el chico Roman Lob. 
I'm standing still, I'm standing still as you're walking out. Sigo aquí, mientras te alejas...
Espero que os guste. Un besitooooo :)

La canción de hoy dedicada especialmente a las chicas, como el himno de la mujer. Para todas las que esteis flojitas de autoestima, vendrá bien que la oigáis. Se llama Siempre estaré contigo, de Blaze. Si os gusta os recomiendo la maqueta entera, 21 gramos. Las letras son preciosas y tiene una voz muy bonita. Vamos a quedarnos con la frase (por decir alguna porque todas son geniales) Sólo tienes que creer, yo ya estoy creyendo en ti. ¡Besos <3!


Bueno, os deja canción de Los Aldeanos,  que se llama Princesita. Espero que os guste,
tiene cosas con las que yo me siento muy identificada. Me quedo con la frase: ella cree ser feliz hasta que se estampa con la realidad. 
Besos para todos. 


Llevo unos días escuchando canciones de esta chica Carmen Boza, y la verdad que tiene unas canciones y unas letras preciosas, os recomiendo que le echéis un vistazo por youtube. Os voy a dejar una de las que más me han gustado, se llama Cartas desde el circulo polar. Me quedo con la frase me cuesta creer que me mentías cada vez que me decías que me amabas sin medida. Espero que os guste. Besos a todos :) <3


Bueno, Leiva de Pereza ha sacado un disco en solitario y debo decir que me siguen encantando sus canciones. Os voy a dejar una por aquí a ver que os parece, se llama Aunque sea un rato, y me quedo con te necesito cerca aunque sea un rato. Si os gusta Pereza os recomiendo el disco entero, está genial *-* un besitoooooo <3


Fase, con otra de sus canciones perfectas. No es nada. La verdad es que toda la letra es genial, pero yo me quedo por ejemplo con esto sería tan perfecto si estuvieras aquí.
Espero que os guste. Besos:)


Pues nada, que en el coche papá puso a Joaquín Sabina, y me he enamorado de sus letras *-* Os voy a dejar una canción muy bonita, una letra preciosa, se llama Contigo. La parte con la que me quedo es "y morirme contigo si te matan, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren" Escuchad, es preciosa aunque pueda parecer "anticuado". Besos para todos :)


Bueno, me he enamorado literalmente de esta canción que os voy a dejar hoy *-* llevo escuchándola sin parar y espero que os guste. La letra es buena, reflexiones al mirarnos nosotros mismos frente a un espejo, saber juzgarnos. Mirror de Lil Wayne con el gran Bruno Mars (me flipa su parte, es genial *.*) Bueno, ahí lo dejo, besitos para todos <3


"You are the best thing in my life, you ae the best thing in my day" es de My perfect day, canción preciosa de Mark Johns. Espero que os guste tanto como a mí, es preciosa *.*
Besos.

Tuviste mi corazón en tus manos e hiciste con él lo que quisiste. Es una de las partes traducidas de la canción que os dejo hoy, Rolling in the Deep, de la gran Adele. Seguro que todos la habéis escuchado, pero os invito a leer la letra, (genial como todas las canciones de Adele) Besos :)



Soy la enemiga número uno de los "para siempre". Los considero una de las mentiras más grandes que pueden decirte. Por eso os dejo esta canción, nunca digas siempre, de Luis Fonsi. Espero que os guste <3

Pongo esta canción, porque me siento bastante identificada. Idiota, de Nena Daconte. Me quedo con la frase de "idiota por colgar tus besos con un marco rojo, por si ya no vuelvo a verlos más". Un beso para todos :)
El cielo tiene que existir y ojalá sea como el de Nach. Mi propio cielo. Un temazo, para los que os guste el rap. Un besito para todos :)
Canción preciosa de Xenon, Cristal de Luna. De esta canción, sinceramente no puedo quedarme con una sola frase, porque es perfecta. Os la dejo (no apto para sensibles, yo siempre termino llorando xd ) besos:)

Bueno, os dejo una canción muy bonita de la peli Moulin Rouge, la canta Elton John y se llama Your Song. Es preciosa, a mi me gusta mucho *-* Me quedo con lo de: " Verás, no recuerdo si eran verdes o azules, pero el caso es que quiero decirte que tus ojos son los más dulces que he visto nunca". Beeeesos <3.


Os dejo, el himno de este blog, la canción que le da nombre. "Hace tiempo que dices" de Maldita Nerea.  Y me quedo sin duda con lo de "sin correr, que no haya prisa, te convenceré con millones de sonrisas" :) un beeeeeeeso <3.


"Mamá me dijo" de Zpu, es una gran canción que aporta un gran consejo para todos. Yo me quedo con el principio: "Chico, no seas uno más sé diferente. Camina erguido entre el resto de la gente. No permitas que lapiden tu sonrisa y ve de frente."  Espero que os guste. Un beso:)

"Te confieso que quise, y no puede olvidarme, de tu dulce sonrisa, tus pequeños detalles" . Os dejo una canción muy bonita y bastante alegre de Beatriz Luengo y Jesús Navarro, Ley de Newton. Espero que os guste, un beso <3


Lo que me gusta, de Nada que decir, es la canción que os dejo hoy. Tiene una versión rápida, pero yo os voy a dejar la acústica, que me resulta más tierna, más bonita. Me quedo con la frase de " me gusta que des la vuelta y al girar, me vigiles por si acaso vuelvo atrás, sonreírte y decirte: esta noche contigo ha sido genial". Espero que os guste, un beso <3.

Hoy, os dejo una canción preciosa de la gran Katy Perry. Se llama The one that got away, en español el único que tuvo que irse. El videoclip es muy bonito, aunque si sois sensibles se os puede escapar alguna lagrimilla. Si hay algo que nos enseña esta canción, es que debemos valorar lo que tenemos, pues en cualquier momento, de la forma que sea, puede marcharse. Os recomiendo que leáis la traducción al español, es una canción muy bonita. Yo me quedo con  All these money can't buy me a time machine can't replace you with a million rings , shoulda told you what you meant to me cause now i pay the price. 
Significa "tengo todo este dinero, sin embargo no puedo comprarme una máquina del tiempo. No puedo reemplazarte ni por un millón de anillos. Debería haberte dicho lo que significabas para mí, porque ahora estoy pagando el precio. " Espero que os guste. BESOS(:
 ------------------------------------------------
Esta canción tiene su tiempecillo, pero es muy bonita, para dedicársela a cualquier persona especial. Se llama hasta que pase la tormenta, de Despistaos con la colaboración de Dani Martín de ECDL. Me quedo con la frase de " y antes de que te des por vencida, piensa que es la única vida, que podemos compartir". Besos:)


Bueno, la de hoy es una canción preciosa, sobre todo cuando estás enamorado. Bueno, está canción era la mía con mi exnovio y bueno me trae nostalgia, pero es muy bonita. Me quedo con la frase: "pase lo que pase te llevo conmigo, pase lo que pase sé que te respiro, envuelto en el aire a cada inspiración". Espero que os guste:) beeeeeeesitos ^^

-
Os dejo la segunda canción. Se llama soy tuyo, de Ambkor. Es simplemente perfecta. La letra es muy bonita, habla de la ruptura de una pareja y bueno también me deprime, pero es bonita. Me gustan dos frases: " aún recuerdo lo de mira las estrellas si no estoy y hoy las miro más que nunca" . Y la que os debéis aplicar si estáis en una situación parecida: "Sé que intentas parecer fuerte para olvidarte de mí y no quiero que finjas más, quiero que sonrías. Quiero ver tu mirada con el brillo que tenía". Bueno, pues nada, aquí está mi canción de hoy. BESOOOOOOS! <3

Os dejo la primera canción, guardame un secreto, de Xenon. Es una de mis canciones favoritas, que siempre que la escucho me hace llorar. Tiene una letra.. bff, increíble. Me gustan muchas frases de ella, pero creo que me quedo con la de: " nada nos separa, más quisiera. vendería mis heridas si pudiera". Espero que os guste:)

4 comentarios:

  1. ¡¡increiible tu blog!! me empezó a encantar desde que llegué aquí por una foto, y ahora mira..lo visito todos los días!
    Vine por el interés y me quedé por el agrado.
    Gracias por hacer cada una de nuestras vidas un poquito más especial,y sobre todo, por hacernos sonreir y soñar durante un rato :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias son estas cosas las que me dan ganas de seguir escribiendo. Espero que te siga gustando y que comentes a menudo que te parece. Muchas gracias de verdad y perdón por tardar en responderte. Besooooooooos <3

    ResponderEliminar
  3. De París al cielo.21 de junio de 2014, 12:01

    ¡Sin palabras! Simplemente me parece increíble tu blog, además que no lo has abandonado. Yo estaba escribiendo lo típico "textos de.. blogspot" pero ningúno me agradaba del todo, hasta que escribí la frase de tu título ( no sé como se me ocurrió) y sinceramente que quise copiar algun texto pero no pude porque dije "Se a esforzado mucho, para conseguirlo". Me siento súper identificada en todo momento y las canciones no las he escuchado pero las frases me gustan muchísimo y además has puesto EMOCIONAL que es mi favorito porque Dani es mi ídolo, así que porfavor sigue así, no dejes de escribir y nada, UN BESAZO ENORME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, me alegro de que te guste. Lo mejor de escribir es que te ayuda a poder expresar como te sientes, no creo que sean cosas que debas copiar pero si te pueden servir para inspirarte cuando vayas a escribir tú y más si te sientes identificada.. seguro que al final escribirás cosas que te gusten. Y bueno a mí también me gusta mucho Dani Martín y muchas canciones del disco nuevo :) Gracias otra vez, un beso

      Eliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.