Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

Aún no se como llamar a esta parte

Siempre están las típicas frases de canciones, escenas de series o películas, vídeos, frases de libros... en definitiva palabras que llegan a ti y te llenan. Esta parte es para escribir aquellas cosas que llegan a mí y me llenan y quiero ponerlas en un sitio especial. Aún no sé ni como llamar a la página, pero bueno esa esa la idea.

Risto Mejide

"Y es que, por muy injusto que parezca, en tu vida conocerás solo a dos tipos de personas. Las que un día echarás de menos. Y todas las demás".

Cuando sepas de mí, Risto Mejide (siento amor incondicional por este hombre)


Sinsajo, Los juegos del hambre
Lo que necesito es el diente de león de la primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso solo puede dármelo Peeta. Así que, después, cuando me susurra: —Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: —Real

En llamas, Los juegos del hambre
- Peeta, ¿por qué nunca sé cuando tienes una pesadilla?
- Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
- Deberías despertarme - le digo, porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
- No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.

Amarse a pesar de los defectos

Mis segundos por tus primeros.

"Y mira que hay tontos enamorados"

First love never dies..

" + ¿Y por qué un mes? - Un mes es el tiempo suficiente para que signifique algo"  Noviembre dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.