Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 29 de noviembre de 2011

demos la bienvenida a la FELICIDAD.

He pasado malos momentos. He pasado muchas noches en vela pensando en personas que no han pensado ni un poquito en mí. He tenido problemas, y he llorado muchísimas veces, quizás incluso por la cosa más tonta. He caído con una piedra, dos, tres, cuatro veces y sé que puedo caer una vez más. Pero siempre me he levantado y a pesar de todo sigo aquí, con una sonrisa que pase lo que pase nadie logrará borrarme. De hecho voy a establecerme un reto: a partir de ahora, las únicas lágrimas que corran mi rímel, serán de alegría. Aprenderé de cada uno de mis fallos y los afrontaré con una sonrisa. No me castigaré por no ser perfecta y buscaré la felicidad en los pequeños detalles de mi vida. En definitiva, voy a ser feliz. 

2 comentarios:

  1. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar :$ me alegro de que te guste y gracias de nuevo ^^
    claro que me pasooooooo :) un besazo <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.