Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Puedes perder una oportunidad, pero también puedes intentarlo a la siguiente'

Millones de veces hemos escuchado eso de: " el tren sólo pasa una vez ".
Yo creo que se equivocan. El tren no pasa una vez, que no te mientan. Si tu quieres cogerlo, pasa enfrente de la puerta. Continuamente pasan trenes, y puede ser que te arrepientas al perder uno... pero ¿qué pasa si el de siguiente es mucho mejor de lo que esperábamos? 
El caso es no rendirse. Si una vez no ha salido, no pasa nada. Podemos volver a intentarlo. Porque somos humanos y nos equivocamos, pero también podemos enmendarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.