Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 20 de noviembre de 2011

un juego de posibilidades.

Yo creo que la vida, es como un juego de posibilidades. La posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible. O posibilidades de que alguien que nunca te había gustado, te empiece a gustar. Las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida. Las de estar con alguien que no lo es, porque crees que no tienes posibilidades de estar con el amor de tu vida. ¿Y cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida? Con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.