Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 24 de julio de 2013

Hay finales felices, otros necesarios.

Voy a escribir una despedida. Una despedida que sé que terminarás leyendo aunque yo odie que lo hagas. Es otra despedida más, otra entre tantas. Una despedida más dentro de todas las veces que he intentado alejarme de ti...  pero que nunca han tenido resultado. Siempre me ha costado separarme de ti. Las primeras veces porque estaba enamorada y lo más lejos que quería estar de ti, era a tu lado. De la forma que fuese. La de veces que me han aconsejado que dejara de hablarte... que era lo mejor para mí y para olvidarte. Pero es que nadie lo veía desde mi ángulo. Nadie entendía que te habías convertido en un apoyo que nunca antes había encontrado en alguien. Y quizás por eso no hacía caso a nadie. A veces lo intentaba, pero el hecho de imaginarme mi vida sin ti me rompía ¿sabes?. Lo máximo que pude estar sin ti fueron dos meses, y dos meses en los que intentaba saber de ti de la forma que fuese. Tras un año y unos cuantos meses el amor dió un poco de tregua. Una amistad que nadie entiende, creo que ni nosotros mismos la hemos llegado a entender nunca. Lo que si estaba claro es que nos necesitábamos el uno al otro. ¿Y qué lógica tiene que dos personas que se necesitan, tengan que distanciarse? Supongo que a la hora de los sentimientos nada se hace con demasiada lógica. Sólo sé que nunca, jamás hubiera podido imaginar que nuestras vidas tan íntimamente entrelazadas fueran a separarse. Si tantas veces se nos ha acercado el final, aunque hayamos querido evitarlo siempre, quizás es porque algún día tenía que llegar. Eso de que hay finales que son necesarios, supongo. O a lo mejor nos estamos equivocando totalmente y si siempre hemos encontrado un motivo...  el más mínimo, para volver a unirnos es porque no tenía que acabar. Qué sé yo. Supongo que nos quedará espíar nuestras últimas conexiones como dos idiotas, esperar a que uno de los dos ceda y hable. O quizás esta vez ya sea la definitiva y no volvamos a saber más uno del otro.
He leído muchas veces una foto que dice, que todos tenemos una persona a la que conocemos y que si no hubiésemos conocido, nuestra vida sería totalmente distinta. Yo creo que tú eres esa persona que cambió mi vida por completo. Esta noche de hecho me siento un poco más vacía... El 80 por ciento de este blog es para ti. Y creo que la mejor forma de iniciar la despedida es dejando de escribirte. Es algo que también he intentado muchas veces sin éxito, pero bueno.
La verdad que me cuesta creer que después de tanto el final sea este. Pero si realmente lo es, siempre te quedará todo lo que te he escrito este tiempo, que sé que lees. Te he querido y te quiero de una forma que sé que se puede querer a pocas personas. Y no tengo ni idea ni de que es lo que quiero, ni de como acabará todo esto. Si algún día de los que no hablemos piensas qué qué estaré haciendo, voy a responderte lo seguro...  te estaré echando de menos. 

2 comentarios:

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.