Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Somos sombras y reflejos de lo que un día fuimos. El tic-tac corre, así que, que el futuro sea bienvenido.

Cuando el tiempo lo invertíamos en casar a nuestras muñecas. Cuando nuestro mayor problema era haber perdido algún accesorio de tu Barbie. Cuando las discusiones con tus amigos se basaban en haber hecho trampa jugando a polis y cacos. Cuando la bronca de tus padres era por no haber recogido tu cuarto. Cuando en el cole ibas a pintar y dibujar. Vamos creciendo poco a poco, pues el tiempo pasa y no se detiene. La primera vez que te pintaste los ojos o te echaste maquillaje haciéndote sentir más mayor. La primera vez que te bajó la regla, y te decían ya eres una mujer. Tu primer suspenso. Quién no ha visto el canal porno con el sonido bajado. Mentirijillas a tus padres. El primer beso y con ello el primer amor. Tu primera borrachera, tu primera fiesta.
No adelantes acontecimientos, aprovecha lo que tienes ahora porque nunca más volverás a cumplir 15 años y conforme creces, más compleja es esta vida. No tengas prisa por crecer y madurar, porque cuando seamos grandes, sólo querremos jugar.

2 comentarios:

  1. Que bonito, todo tiene su tiempo, y así debería ser, no como ahora que niñas de 13 años se creen que tienen 20.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. de verdad -.-
    cuando sean mayores se arrepentirán de no disfrutar su infancia.. pero bueno :)
    graaaacias un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.