Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 3 de noviembre de 2011

Que tengas un mal día, no quiere decir que la vida sea una mierda.

Estoy cansada de la gente que siempre dice: la vida es una mierda, que asco de vida, todo es una mierda, me quiero morir, etc.
¿PERDONA? Que tengas un mal día, no quiere decir que la vida sea una mierda y que no merezca la pena vivirla. No pretendo con esto quitarle importancia a los problemas que esta gente pueda tener, porque vale, a lo mejor no están pasando por la mejor situación de su vida, o quizás lo que para mí apenas tiene importancia, para estas personas si la tiene. Pero, ¿qué hay de todo lo bueno que nos da? ¿De los días que quisieras que se repitieran una y otra vez porque has sido tan increíblemente feliz? Que sí, que todos tenemos problemas, y todos tenemos días en los que preferiríamos no existir, pero pensemos un poco: ¿qué mérito tendría esta vida, si nos lo dieran todo como nosotros queremos? Limitémonos a disfrutar lo mejor que podamos de ella, porque la vida, es el mejor regalo que tenemos, y hay que disfrutarlo. Y a la parte más chunga, buscarle su lado positivo: que tú puedes con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.