Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

viernes, 4 de noviembre de 2011

Buscando mil besos, que no son nuestros besos.

¿Hay algo mejor que sus besos? La sensación esa que se siente cuando se acerca a ti y te besa. Un beso largo, con el que sientes como si pudieras volar. Las mariposas.. ¡qué digo mariposas! las abejas asesinas en tu estómago. Debe de ser cierto, eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, porque hace tiempo que no tengo tus besos, pero no he encontrado ningunos iguales. Y es que recuerdo cada uno de los besos y tengo la misma sensación, esa sensación que no he vuelto a tener con nadie. 
Puede, que lo que más me gusta de la vida, son tus besos... aunque ya no los tenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.