Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 4 de enero de 2012

es por eso que debo decir, que tú sólo en mis fotos estás.

+ ¿A ti no te da rabia que de los mejores momentos de tu vida, sólo queden fotos?
- Sí. Muchas veces me gustaría poder hacer como en los dibujos animados. Meterme en la foto y poder vivir todo aquello de nuevo, e incluso cambiar las cosas que pude hacer mal. Pero, ¿ de qué sirve quedarse mirando siempre las fotos de un albúm viejo? Los recuerdos son bonitos y siempre lo vamos a llevar encima, pero lo mejor es mirar hacia el presente, porque si te quedas estancado en tu pasado, poco a poco estás perdiendo tu futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.