Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

viernes, 20 de enero de 2012

Que cuanto más subes, más fuerte es la hostia al caer.

+ Yo puedo llevarte a tres metros sobre el cielo.
- Mira, prefiero quedarme aquí en el suelo, que así la hostia dolerá menos.
Lo malo de las ilusiones, es que no tienen defectos y lo jodido es cuando se los encuentras. Te das cuenta de que no eran ciertas, que eran cosas que te habían hecho creer y que tú como una tonta te tragaste, y lo peor es que siempre, terminan volviendo y tú terminas cayendo de nuevo...

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes , somos unas completas ilusas..<3
    un besito , te sigo!
    te espero en el mio.

    ResponderEliminar
  2. que le vamos a hacer, son bonitas mentiras...
    me pasaré por el tuyo, un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.