Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 29 de enero de 2012

quiero creer que existes... love'

¿Sabéis lo qué es el amor? Para mí que no tenéis ni idea. Amor no es cambiar de novia cada dos, o tres meses.   Amor no es tener una novia hasta que te canses de ella. Hay gente que se echa un novio y sabe que no durará más de dos meses. ¿Qué coño es eso? Amor no, precisamente. Si estás con alguien que realmente quieres, lo último que puedes hacer es querer ponerle límites a vuestra historia. Amor no es estar con tu chica, pensando en otra. Amor no es andar poniéndole los cuernos a tu novia, hasta que te pille y entonces tendrá que ser otra la pobre desgraciada, o tendrás que suplicarle que te perdone y que no volverá a ocurrir. Amor no es decir "eres la chica de mi vida" a cinco a la vez. Amor no es querer follártela y a la mierda. Detrás de las personas hay sentimientos, las cosas duelen y el corazón no es desechable, no es de usar y tirar. Joder, normal que nos planteemos tantas veces si realmente el amor existe. El amor claro que existe. Pero nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Amor es mucho más allá que decirte "te quiero" a una persona. Amor es que te cueste respirar cuando no estás a su lado. Amor es que te importe su felicidad por encima de la tuya. Amor es ser capaz de hacer lo que sea por que esa persona sea feliz. Amor es querer estar a su lado a cada instante. Amor es creer incluso en una vida entera a su lado... amor es querer a esa persona con todo lo que conlleva hacerlo. Amor, estar enamorado es tan grande que ni si quiera puedes encontrar las palabras para expresarlo. Sí, el amor existe... sólo es cuestión de que encuentres a quién sepa valorarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.