Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

sábado, 7 de enero de 2012

Buscando mil besos, que no son nuestros besos.

Recuerdo el día en el que hablando de buen rollo, me preguntaste: " oye, ¿beso bien?"
Creo que mi cara al leer semejante pregunta fue un poco de sorpresa, sentía que me preguntabas algo obvio, algo como, oye ¿el cielo es azul? Pues claro que besas bien joder, creo que me hice un día adicta a tus besos y aún los hecho mucho de menos.
 El día que me besaste por primera vez, recuerdo que me dijiste : "¿por qué cierras los ojos?"  La verdad es que no sabía porque, supongo que no había un motivo de peso, siempre lo había hecho así y así hacía... pero desde ese día ahora beso con los ojos abiertos. He besado a más niños, supongo que principalmente para sacarte de mi cabeza, y ¿sabes? es algo jodidamente estúpido, pero esperaba que también abrieran los ojos, que me sonrieran como tú hacías, que después del beso me dijeran bajito bajito te quiero. Espero también después, uno de eso besos que me dabas con los mofletes hinchados, joder, espero que seas tú a quién estoy besando, y no otro, que no hubiera pasado nada y que siguieras aquí conmigo... pero no es así y creo que también debo quitarme la adicción a tus besos.

1 comentario:

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.