Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 19 de enero de 2012

lo llaman un nuevo día, pero tú sabes que es igual.

Días tristes, grises, apagados, vacíos, fríos... supongo que cosa de la época en la que estamos. Sentimientos también acordes a como me siento por dentro. Quizás por todo, o quizás por nada realmente, pero tus lágrimas inquietas son las fieles compañeras de tu almohada últimamente. Tu sonrisa ya no esconde felicidad, simplemente es un modo de aparentar que estás bien, pero ¿a quién vamos a engañar? No, no estás bien. Todo tiene un límite, hay momentos en los que nos debemos sentir así. Mi vida no es una mierda, simplemente es complicada, con altibajos supongo que igual que todo el mundo. Sentir que estás apunto de alcanzar la felicidad y que en el momento más inesperado se desplome ante tus ojos...
 A veces lo mejor es sentirnos así de vez en cuando, darnos cuenta de que no somos invencibles y liberarnos, y en cierto modo disfrutar de la tristeza. Porque un arco iris no sale, sin un poquito de lluvia primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.