Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 31 de enero de 2012

momentos que hasta el más fuerte, se siente débil

Quizás, la chica alegre, la que siempre tiene una sonrisa y un abrazo para regalar a quién lo necesita, la chica que al mirarla parece que no tiene ningún complejo, que su vida es perfecta, que nada puede quebrantar su felicidad, la chica que reparte consejos porque no quiere ver a nadie mal, la chica que sólo busca el lado positivo de las cosas, la chica que no cree en los imposibles y que jamás ha pensado en rendirse... quizás, esa chica, sea la misma que por las noches, cuando está sola, el mundo se le viene encima, se siente vacía, sin ganas ni un "por qué" para seguir luchando, sin ser capaz de aplicarse sus mismos consejos, se siente sola, estúpida por sentirse de esa forma... Quizás, la chica de la bonita sonrisa, sea la misma que por las noches, termina dormida, agotada de tanto llorar.



2 comentarios:

  1. Jobá estoy leyendo tus entradas y no puedo no comentarte porque me siento taaan identificada! Me encanta como escribes , Muchos besazos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, me alegro de que te gusten :) gracias por comentar, la verdad que me hace ilusión ver que gusta lo que escribo *-* un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.