Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

sábado, 21 de enero de 2012

que yo también escribo sobre lo mismo, sobre el mismo..

No sé realmente que gano escribiendo esto, como tampoco sé que gano con todo lo que te llevo escribiendo desde agosto. Supongo que es un modo de poder decir lo que me gustaría decirte y no me atrevo, como todas las entradas que he escrito en este blog que es como si llevara tu nombre, por que cada una de las cosas que aquí digo, son pensando en ti primero. Pensar en ti y echarte de menos. Sí creo que es mi hobby favorito desde aquel día en que dijiste,"no me queda ilusión por esto, es lo mejor para los dos". Me divierto si te pienso y lo hago sin pensarlo, qué cosas. Me gusta recordar cada uno de los momentos que vivimos, cada una de las cosas que me decías, cada una de tus sonrisas... hasta que duele. Entonces es cuando toca cerrar con doble llave, un gran candado y una buena cerradura esos recuerdos. Ya está, mucho por hoy. ¿Señor Olvido, donde se esconde usted cuando lo que necesitamos es olvidar? 

Posdata: Algún día terminarás leyendo esto y te darás cuenta de todo lo que te echo de menos, sólo espero que cuando lo leas, no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.