Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 10 de enero de 2012

Definamos felicidad.

Hoy en clase de ética, tras la vuelta a la amada rutina, la primera pregunta que nos han hecho es "¿Qué es la felicidad?" . La felicidad puede tener grandes dimensiones siempre dependiendo de la persona. Para las familia en las que los padres están en paro, felicidad es un trabajo. Para un enfermo de cáncer mortal y para todos sus seres queridos, felicidad es que aparezca una cura contra el cáncer. Para un alcohólico, un drogadicto... felicidad es un chute de heroína o una botella de Vodka, pero sin embargo para sus familias, es que su hijo cambie de vida. Para un vagabundo, felicidad es una casa, comida para no tener que dormir más debajo de un puente. Para un huérfano felicidad es encontrar una familia que le acoja. Para un país en guerra, felicidad es que por fin haya paz. Para la mujer de un militar que esté en esa guerra, felicidad es que vuelva pronto a casa. Para una compradora compulsiva, felicidad son las rebajas que acaban de comenzar. Para algún gran empresario egocéntrico, felicidad es sentarse en el sofá de su mansión a no hacer nada. Para algunos la felicidad son las cosas materiales, y para otras el dinero no da la felicidad. Otros defienden que la felicidad es paz y amor y otros son felices haciendo daño. Tantas dimensiones tiene la felicidad y todas tan diferentes...

Y para mí, ¿para mí que es la felicidad? Para mí la felicidad, son ellas, mis amigas, que nunca me falten sus tonterías y sus sonrisas. Para mí felicidad es llegar a casa y encontrar a mi padre, con una sonrisa esperándome. Para mí felicidad es un abrazo de papá cuando más lo necesito. Para mí felicidad es llegar un viernes a casa de la abuela, hacer el tonto con mi prima y comer espaguetis como siempre. Para mí felicidad es mirar al cielo y pensar que tengo un ángel que me cuida en cada momento, mamá. Para mí felicidad es ver a mi prima pequeña después de mucho tiempo y que venga corriendo a darme un abrazo y no se despegue de mi en todo el día. Para mí felicidad es mi vida diaria, todo lo que tengo ahora y que quiero conservar, porque tengo la suerte de poder decir que soy feliz, aunque de vez en cuando tenga mis altibajos. Y si mi felicidad también eres tú. Mi felicidad es ver que al poco de conectarme ya tengo una ventanita tuya en el chat, mi felicidad es verte de repente por la calle y que me des un abrazo, mi felicidad es saber que estás dispuesto a escuchar todos mis problemas, y a venir a darme un abrazo en cualquier momento, mi felicidad es decirte "cuéntame algo" y que respondas como siempre "¿y si no qué?". Mi felicidad es que hablando contigo se me olvide el resto del mundo, todos los problemas, y me sacas sonrisas que solo tú sabes sacarme. Mi felicidad es que tu sonrías, mi felicidad es tenerte (no como quisiera, pero tenerte) cerca, formando una parte muy importante de mi vida.  Así que, sí, soy feliz.

felicidad, que bonito nombre tienes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.