Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

viernes, 6 de enero de 2012

Te convenceré con millones de sonrisas.

Hay millones, y millones de sonrisas. Hay sonrisas bonitas, esas que iluminan, que gustan, que te dan ganas de sonreír a ti también. Hay sonrisas con hierros, y sonrisas que necesitarían urgentemente unos. Sonrisas con dientes de leche o con algún diente menos esperando al ratoncito Pérez, o simplemente un diente menos tras haber pegado una buena hostia. Sonrisas nerviosas. Sonrisas de completa felicidad. Sonrisas divertidas, sonrisas que enamoran o la típica sonrisita de enamorado. Sonrisas falsas, esas que le echas a la gente que no te cae bien. Sonrisas fingidas, cuando queremos parecer simpáticos o cuando debemos reír una gracia. Sonrisas tristes, sonrisas que intentan ocultar que por dentro estás hecho mierda. Sonrisas de vergüenza, aquellas que sacas en los momentos que piensas "tierra trágame". La sonrisa al pensar en él, al verle. La sonrisa que sólo saben sacarte   esas personas que realmente importan. Sonrisas que inspiran bondad, y sonrisas de malicia. Sonrisas de pillo, de chico malo, sonrisas atrevidas. La sonrisa para ligar o la sonrisa para dar calabazas a alguien. La sonrisa foto tuenti y la sonrisa forzada en las fotos de carnet. Hay tantas, y tantas y tantas sonrisas... Para mí es lo más bonito son las sonrisas. Puede que no sean la solución a una gran catástrofe mundial, pero regalarlas no cuesta nada y mira siempre gusta ir sonriendo y desentonar con el resto. Por eso uno de mis propósitos de este año es simple, sonreír al menos 365 veces.

Posdata: Un día sin sonreír es como un día perdido. Llevamos tan sólo 6 días de año, y por ahora ya llevo más de seis sonrisas. Es buen propósito para que lo apliquemos todos. ¡Sed felices! 
Felices Reyes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.