Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 24 de enero de 2012

24 de enero.

Me encantaría, que hoy en el día de tu cumpleaños, fuese yo quien felicitara de todas las formas posibles, innumerables veces. También hoy, en tu cumpleaños, me hubiera encantado hacerte un gran regalo, una sorpresa increíble. Me hubiera gustado que hoy, 24 de enero, tu cumpleaños, fuese como tantas veces había imaginado, tú y yo juntos. Me hubiera gustado ver tu sonrisa en el día de hoy, y pasarlo contigo. Me hubiera encantado que soplaras las velas a mi lado y que tu único deseo es que esto no cambiara ni terminara nunca. Me hubiese encantado que hoy no solo fuese tu cumpleaños, si no también nuestro aniversario. Darte como regalo un beso, dos, tres, bah tropecientos. Pero nada es como en mi imaginación, es ella, la que hoy, 24 de enero, el día de tu cumpleaños... está contigo.
Ya van 7 meses. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.