Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 2 de octubre de 2012

Llevaba casi un año sin verle. Y ahí estaba. La última vez que le vio fue aquella noche de agosto, que tuvo que ver como se alejaba, con la vista nublada. "Es lo mejor para los dos" le dijo. Y ella entre lágrimas solo intentaba convencerse de que aquello era cierto. Aún miraba atrás y seguía sin encontrar los motivos suficientes como para acabar con todo. Su amor era grande, quizás no por lo que duró, si no por la intensidad. Se querían. Con sólo mirarse se entendían y no podían estar el uno sin el otro. Ella pensó tantas veces que era el chico de su vida. Quizás el lo pensara alguna vez. Parecían estar hechos el uno para el otro.

+  ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo te va todo? Estás preciosa.. no has cambiado nada.

Después de tanto tiempo le tenía delante. Y es cierto, no había cambiado nada. Seguía siendo aquella chica enamorada de su sonrisa. El tampoco había cambiado. Era exactamente el mismo del que se enamoró. La misma sonrisa, la misma voz. Se le veía más mayor (quizás más desconocido). Acción de la casualidad, llevaba justo la misma camiseta que se puso el día que se conocieron. Ella recordaba todo, cada detalle. Le había echado tanto de menos...

- Bien bien, como siempre, ¿y tú que tal? Parece que tampoco has cambiado.

Increíble. Seguía poniéndola nerviosa. Quizás más que nunca. Ella intentaba disimular el temblor de sus piernas. Tenía una sonrisa nerviosa, intentaba buscar las palabras adecuadas, no quedarse en blanco ¿qué decir, después de tanto tiempo? Sin duda se alegraba de verle.

+ Me alegro mucho. Bueno, yo estoy más centrado. Hace unos meses conocí a una chica y es increíble. Creo que es la chica de mi vida. Está en mi cla..

Y de repente algo se rompió. Oía lo que decía, pero había dejado de escuchar. "La chica de su vida". Sentía más el vacío de su interior que lo que estaba escuchando. Ella sonreía, simulaba interés. Es entonces cuando te das cuenta de que las cosas tan sólo ocurren una vez, y que ese era el final, el final de verdad. Si alguna vez había existido una mínima posibilidad de volver, ahora mismo acababa de desvanecerse. Había encontrado a la chica de su vida. Y ella seguía pensando que dejó escapar al suyo aquella noche de agosto. Había sido incapaz de estar con ningún chico sin echarle de menos a él. Pero él estaba bien, se le veía feliz.

- Tengo prisa... Cuídate mucho, adiós.

Y casi dejándole con la palabra en los labios, empezó a correr. El sonreía. Le había echado de menos. Tenía ganas de hablar con ella, de quedar, de charlar. Ella corría. A la vuelta de la esquina esa sonrisa nerviosa se convertiría en lágrimas en su rostro. Preferiría no habérselo encontrado...


Moraleja: Que él rehaga su vida y sea feliz, mientras tu sigues necesitándole para serlo... es una putada :)

2 comentarios:

  1. Llevaba un record de dos días sin llorar, pero tu, tu historia/relato... Bueno, lo imaginas.
    Más que nada porque esa moraleja me ha llegado al alma porque siento que mi vida será así.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  2. Si te soy sincera he puesto esa "moraleja" porque yo también me siento así... y no es una sensación muy agradable,tú misma debes saberlo bien. Pero bueno, tienes que pensar que igual que esa persona ha podido rehacer su vida y ser feliz, llegará el día en que tú también puedas serlo. Entonces recordarás estos días en los que estabas así y pensarás que no merecía la pena llorar. Y menos por alguien que ha decidido irse de tu vida. Dicen que las cosas suceden por algo, y si no estás con esa persona, es porque una mejor te está esperando y aparecerá. Sólo tenemos que ser pacientes. Lo más importante es que sonrías. Y me lo aplico a mi misma también. Gracias por comentar, y espero que la próxima vez lo que consiga sean sonrisas :) Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.