Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

viernes, 19 de octubre de 2012

Un año dibujando sonrisas ♥ gracias


Cansada de aguantar inviernos que no acaban, amores que se gastan un día se lanzó a buscar un país o un lugar donde todos los sueños no se hicieran pequeños y duraran mucho más. Dejaba tras de sí mil cuentos de princesas, de historias de esas con un final feliz. Buscaba el primer día del resto de su vida, borrón y cuenta nueva eso le escuché decir. Se fue con su maleta de ilusiones repleta, de proyectos a medias, de ganas de empezar, de fuerza de voluntad.

-Seguir adelante, Despistaos-


En ocasiones me gustaba desahogarme escribiendo. Escribía largos documentos en Word donde intentaba plasmar todo lo que sentía a cada instante. Y fue en octubre del año pasado cuando decidí crear este blog para expresarlo. Así que hoy es el cumpleaños de "Te convenceré con millones de sonrisas". Nunca hice este blog con intención de que fuera leído, ya que tan sólo era un modo de desahogarme, así que nunca me ha gustado ir publicándolo; sin embargo habéis sido muchos los que durante este año habéis leído mis textos, me habéis dado vuestras opiniones y habéis hecho que tuviera ganas de seguir escribiéndolo. Gracias a todos los que me seguís y leéis a diario y los que comentáis en las entradas, porque, siempre decís que "os he convencido con millones de sonrisas" pero  sois vosotros los que me convencéis a mí cada día. También son muchos los que me han dicho durante este tiempo que se emocionaban y lloraban leyendo los textos. Yo espero sacar sonrisas, como el título del blog dice. ¡GRACIAS BLOGGERS! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.