Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 4 de octubre de 2012

Palabras que ni un torbellino consigue llevarse.

Hoy quiero hacerle un encargo al viento. ¿No se supone que se llevaba consigo todas las palabras? Sí es así, ¿por qué no se lleva todo lo que me dijo? ¿Por qué siguen aquí, en mi memoria, haciendo daño, tantas palabras? Quiero que te las lleves, señor viento. Quiero que un sólo soplido baste para borrarlas, para que se vayan lejos y no puedan volver. Quiero que una ráfaga se lleve todas y cada una de las cosas que dijo y que me hicieron sentir especial, cuando realmente, eran sólo eso, palabras. A lo mejor es una cuestión más de sentimientos, que de simples palabras. Que no importa qué dijera, si no lo qué me hizo sentir. Quizás sea que tener una buena memoria, no siempre es algo bueno. A veces desearía poder olvidar todo lo que dijiste con la misma facilidad en la que tú lo has olvidado. Si es verdad que las palabras se las lleva el viento, quiero que se vayan, que se vayan y no vuelvan nunca. No quiero ser coleccionista de promesas rotas.

2 comentarios:

  1. Hay palabras que cuando nacen de una emoción, parece que tienen pies de plomo, y nunca se van...

    ResponderEliminar

  2. ¡Yo quiero echarlas! Que las consideré especiales, y resulta que se las dice a todo el mundo jajajaja. Pero por desgracia tienes razón, hay cosas que por mucho que uno quiera, pesa más el sentimiento que otra cosa...

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.