Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 27 de septiembre de 2012

Estoy bien, no importa. #GrandesMentiras

Qué ridículo es callarse cuando quieres decir, incluso gritar, tantas cosas. Tan ridículo como aparentar que no te importa algo que en realidad te está matando por dentro. Tan ridículo como sonreír cuando te cuentan algo que después sólo te hará llorar. Tan ridículo y estúpido como intentar engañarte a ti misma, pensar que no lo sientes, que no te importa, que ha pasado el dolor. Tan jodidamente estúpido como ir diciendo "estoy bien" y convencerte a ti misma, cuando eres la primera que sabes que no es cierto. Quizás sea estúpida por callarme. Pero, ¿para qué decir nada? Tampoco cambiarían mucho las cosas. Tú quieres ser feliz con otra y yo sonrío, te escucho y te vuelvo a sonreír. Para qué decir que me niego a que te haga feliz otra persona que no sea yo, que me niego a creer que haya otra persona en este mundo capaz de quererte más que yo. Quizás es porque quiero creer que no me importa. Que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que no me importe, y que ya estoy preparada para verte feliz y que sea otra el motivo. Y probablemente no lo esté. Pero qué hacer, si sólo quiero tenerte cerca. Entonces te escucho, me sonríes, y te devuelvo la sonrisa. Ridículo. Absolutamente, ridículo. (quizás algún día termine por creerme mi propia mentira).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.