Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 24 de octubre de 2012

El tiempo pasa tan rápido que hasta el dolor se olvida.

Prometiste no prometer estupideces siendo esa la primera de todas las estupideces que llegaste a prometer, pero nunca a cumplir. Prometiste besos, abrazos y sonrisas. Prometiste ser el amor de mi vida. Prometiste cosas que no llegaron nunca. Y no tienes que llamarme "cielo", si se lo estás regalando a otra. No tenías que prometer cosas que no ibas a cumplir.

Me acostumbré a echarte de menos cada veinticuatro que creo que ya lo hago por costumbre, y no porque realmente lo haga. Dicen que el tiempo pasa tan rápido que hasta el dolor se olvida... y probablemente ya no duelas. O quizás sólo me dueles a veces. O quizás me dolió tanto que ya es algo a lo que también me he acostumbrado. Realmente no tengo ni idea. Yo creo que ya no te echo de menos... pero siempre quedará una canción, un lugar, unas palabras, un momento y una fecha para recordar, aunque se haga sin querer. Y hoy es fecha de recordar, aunque ya no me duela que el tiempo siga pasando y que tu no estés conmigo. 

Siempre recordaré cosas de las que tú ni te acuerdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.