Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

sábado, 27 de octubre de 2012

"Pero el silencio es algo frío, y mis inviernos son muy largos"

Me gusta el invierno. Me gusta que haga frío. Yo diría que incluso me gusta más que el propio verano. Me gusta salir a la calle y abrocharme la cremallera hasta arriba del todo. Me gusta ponerme jerséis gorditos y botas de pelo. Me gusta cubrir mis orejas con un gorrito de lana adornado con una bolita. Me gusta llevar guantes, me gusta que salga vaho de mi boca y empañar los cristales para escribir cualquier tontería. Me gusta llegar a casa muerta de frío, o chorreando y cambiarme deprisa para ponerme el pijama calentito y sentarme en el sofá con el brasero. Me gustan las duchas con agua casi hirviendo. Me gusta quedarme en casa en las tardes de lluvia o muy muy frías, y ver una película con palomitas. Me gusta el frío. Claro, que para qué quiero al frío, si no estás aquí para quitármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.