Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 10 de octubre de 2012

Más que ninguna II

Ahora ella te dirá que te quiere como nadie, y que nadie será capaz de quererte más que ella. Y yo digo que no. No digo que no te quiera, si al fin y al cabo a mí también se me hizo sencillo quererte. Si no que no de la forma en que lo hice (supongo que va en pasado). Probablemente si se tratara de una pregunta de examen ¿por qué le quieres más? no sería capaz de "justificar mi respuesta". Sin embargo, supongo que hay cosas que se saben y ya está. Y yo sé que te miro y que como acto reflejo sonrío. Y sé que nos miramos y sin decir una palabra nos entendemos. Y sé que nada me alegra más que verte, y que sería capaz de volver lo imposible en algo posible sólo por poder verte sonreír. Quizás hablamos de traspasar incluso los límites de la cordura. Y probablemente ella también lo haga. Ella también sabrá cuales son tus gustos, tus manías. Y ella también temblará al verte y sonreirá enamorada. Probablemente tenga las cosas más claras, menos miedos. Incluso pasará todo su tiempo contigo, viéndote sonreír. Quizás sepa de que manera puede hacerte feliz. Puede que incluso sea la chica de tu vida. Pero sé que en cuestión de quererte no me gana nadie. Y quizás no tenga explicación, simplemente lo sé. Al fin y al cabo, un infinito acompañado de un "hasta el fin del mundo" no se puede superar...


¡Hola bloggers! Bueno, deciros que llevo teniendo desde hace unos días problemas con el reproductor de música, de SCM player... carga cuando le da la gana. Si podéis decirme si a vosotros os sale la música cuando os metéis en el blog y si además alguien que también lo use sabe qué es lo que le pasa pues me seríais de gran ayuda. ¡Gracias! Cuidaaaaaaaaaros <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.