Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

lunes, 8 de octubre de 2012

un poquito de tu vida entera

Tampoco pedía tanto. Sólo que fueras el "con quien hablas, que le sonríes tanto a la pantalla" o el "cuelga ya, que llevas dos horas con el teléfono". Quería que fueras el "qué bonito, ¡cuéntanos todo!" de mis amigas. Quería que fueras el que le daba sentido a todas esas películas y canciones de amor, que sólo entiendes cuando estás enamorado. Quería que fueras la persona con la que discutir el resto de mi vida. Quería que fueras mis domingos por la tarde. Quería que fueras mi voz susurrando un te quiero. Quería que fueras la sonrisa que se me dibujaba continuamente en la cara. Quería que fueras todo lo que necesitaba en mi vida. Y lo más importante, quería que te quedases...

¿Qué se siente al saber que todo lo que escribo son palabras sin sentido, todas para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.