Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 14 de octubre de 2012

inútil.

Esa sensación de que todo lo que has hecho no ha servido nunca para nada. Sentirte inútil. Me metí en una lucha mía contra el mundo y al final todos tenían razón, no merecía la pena. A mí me gustaba creer que tarde o temprano le encontraría sentido a todo. Encontraría una explicación a por qué después de tanto tiempo seguía luchando por ti. Incluso llegué a pensar que tendría algún tipo de resultado. Hoy por hoy sigo sin tener una explicación, pero si tengo la sensación de haber perdido el tiempo. Al fin y al cabo, si nunca supe darte lo que querías ¿por qué me retenías? ¿Tan difícil era decirme desde un principio, que no servía para nada? Hoy al escucharte hablar sencillamente me destrozas. Tus palabras, las mismas que un día me hicieron sentir gigante, cada vez me hacen sentirme más pequeña y más tonta. Necesitabas tiempo y necesitabas olvidar. Yo dí todo de mí y sin embargo nunca fue suficiente. Supongo que yo era tu modo de no estar sólo, pues sabías que iba a estar ahí siempre... hasta que apareciera algo mejor. Y como apareció, entonces ya no servía para nada. Tonta. Aún sigo sin entender como alguien que apareció de la nada podía cambiar todo lo que yo llevaba intentando cambiar en meses. Me hubiera ahorrado muchos calentamientos de cabeza y muchas manchas de rímmel en mi almohada. Creo que nunca he llegado entenderte. Nunca llegaré a entender por qué se supone que no eras lo que yo esperaba, si yo siempre lo tuve claro. Hubo más promesas que días juntos... eso está claro.

4 comentarios:

  1. Hay veces que la gente que queremos se nos escapa de las manos, no somos lo suficientemente capaces de agarrarlas y que no se vayan. Una de las grandes verdades es que esa persona que acaba de aparecer no le llenará ni la mitad de lo que tú lo puedes hacer.

    Pásate cuando quieras ;)
    Un kissss.

    ResponderEliminar
  2. No sé si llenará más o menos, pero si sé algo, es que más no le quiere, gracias por leerme siempre, me pasaré :) besos <3

    ResponderEliminar
  3. COBARDE esa es la palabra que define a los que retienen a alguien hasta que aparece otra.
    Se fuerte, las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Sí.. cobarde él y tonta yo por no darme cuenta antes. Eso dicen así que sigo esperando :) Gracias por leerme, me pasaré. Besos <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.