Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

lunes, 31 de octubre de 2011

jodido, pero es lo que hay.

Hace ya tiempo que no estamos juntos y mírame, sigo escribiéndote. En cambio tu ya no lo haces para mí. Tus palabras bonitas junto con tu corazón ya tienen otra dueña. El caso es que yo ya no te escribo como antes. Que sí, que reconozco que te echo de menos, pero no es de la misma forma. Con el tiempo toda herida cicatriza, pero no llega a curarse. Y tú eres una cicatriz profunda de mi corazón, que duele como duele de vez en cuando cualquier herida. Sin embargo, empiezo a pensar que nunca me has echado de menos. Que no hay ninguna cicatriz mía en tu corazón. Y es cuando empiezo a pensar si realmente me quisiste. Probablemente lo que más me jode de todo no es el hecho de que ya tengas a otra, si no el hecho de que tú me hayas marcado tanto y yo para tí tan sólo haya sido una más de tu lista.
Ojalá me equivoque, y aunque sea un poquito, me eches de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.