Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 30 de octubre de 2011

Llegas, cuando estoy apunto de olvidarte.

Cuando dejo de pensar en ti, para pensar un poquito más en mí. Cuando ya no me viene a la cabeza un "nosotros" porque me he acostumbrado a estar sin ti, a tenerte lejos. Cuando ya apenas visito tu perfil. Ni si quiera te busco en el chat. Cuando ya no me acuerdo de que hoy, haríamos nosecuanto tiempo juntos. No me interesa dónde estás, con quién, ni qué estarás haciendo. Cuando ya no eres el motivo de mi sonrisa, ni tampoco el de mis lágrimas... vuelves. Apareces de repente, como de la nada, haciendo que todo lo que había avanzado se pierda. Y entonces es cuando vuelvo a recordarte. Cuando pienso en todo el tiempo que llevo sin verte. Cuando marco tu número, sin llegar a pulsar el botón verde. Hace que vuelva a leer mensajes, a recordar conversaciones antiguas, a intentar buscarle un por qué. ¿Qué coño nos pasó, si todo era perfecto? Y dime, ¿cómo lo hiciste tú? ¿cómo te desenganchaste de mí? Porque yo no puedo. Y te juro que quiero hacerlo, y cuanto antes, pues mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.