Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 30 de octubre de 2011

No puedo seguir si me faltas...

Y sin querer no quise. No conseguí, no hice dejarlo todo a un lado. "No puedo más" dijiste. Algo aquí dentro insiste, se oye un barco varado. Perdóname, no entiendo, eso que estás diciendo. Dejemos todo claro. Cariño yo te quiero, pero por dentro muero. Mi estrella se ha apagado. Somos barcos varados.
Y ahí caí profundo al hielo en un segundo, no ya más que decir. Se queda conmigo esta nada. Vete tranquilo sigue, busca otro mundo vive. Será mejor así. Se queda conmigo y me calla. 
Última línea juntos, verso acabado punto. No iremos a otro lado. Pero, por si al final despierta, deja la puerta abierta, que sea de su agrado. Y ahí quedó conmigo, un corazón dormido, dejando de latir, intenta seguir y se apaga. Vete tranquilo sigue, busca otro mundo vive, será mejor así. Se queda conmigo y me calla. Y ahí caí profundo al hielo en un segundo, no hay ya más que decir, se queda conmigo esta nada.
Y me faltaron besos, más sumo y sigo presa. Y algo más que decir, no puedo seguir si me faltas...
Última línea juntos, verso acabado punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.