Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

lunes, 31 de octubre de 2011

El tiempo borrará nuestras vivencias.

Somos presos del destino y de sus actos. Yo aprendí siempre a valorar el lado bueno de los fallos. Unas veces bien, y otras que no tanto, pero fuerte sigo en pie y no decaeré por el momento. Fueron grandes épocas, luces y caricias, besos y sonrisas, pero chico, todo se complica. Quiero asumir el fallo de luchar contra el pasado y conservarte en mis recuerdos.
Todo va mal, todo va a cambiar. Las heridas del pasado se van a cerrar. Todo tiene un fin, y llegó para mí. Por desgracia, en esta vida sólo pienso en tí. Todo se murió, por culpa del amor que en silencio esconderá los signos del dolor. No quedan reproches, ni caricias. El tiempo borrará nuestras vivencias.
Sólo pienso en tí y eso va a cambiar, todo lo que fue no volverá. Cuida lo que tienes, pronto se puede esfumar, y no querrás sufrir pudiéndolo evitar. Y es que hoy conozco el sentimiento amargo de vivir en soledad. Es una pena, que lo lindo llegue siempre a su final.
Todo pasa, todo muere, el tiempo oxida. Nada será eterno, nadie escapa en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.