Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 1 de noviembre de 2012

"Prometo darte los buenos días, hasta en el peor de ellos"

Siempre he tenido la sensación de "dar pena". Y es algo que no soporto. No me gusta que la gente me vea y piense oh pobrecita, la vida ha sido muy injusta con ella. Y por eso siempre me he escondido detrás de un "estoy bien",  nunca le he dicho a nadie cuando me sentía completamente sola, y no tenía ganas ni de levantarme de la cama. Sin embargo, tú siempre supiste leer los subtítulos de mi sonrisa. Cuando te decía estoy bien era increíble que me respondieras sé que no lo estás. Supongo que cuando llega alguien así a tu vida es algo increíble ¿no? Es en ti donde encontré un punto de apoyo. La fuerza de mi debilidad. Porque lo importante de mi problema, es que no se solucionará mañana, ni pasado, ni al otro. Si no que se prolongará durante el resto de mi vida. Y entonces, cuando las lágrimas me nublaban la vista, cuando el nudo en la garganta apenas me dejaba articular palabra, cuando la impotencia me hacía tener un día de mierda... tú siempre sabías que decirme. Sabías qué decir, y en el momento en el que tenías que decirlo, para hacerme sonreír aunque tan sólo fuera un instante. Me dibujabas la sonrisa. Eras como ese rayito de sol que sale entre las nubes un día de tormenta. Era la primera vez que encontraba eso en alguien. 
Ahora que el tiempo nos ha cambiado, que nuestra circunstancia ha cambiado... ni tú sabes que decirme. No sé si sigues sabiendo cuando me escondo tras una sonrisa falsa. Supongo que si pierdo mi punto de apoyo, no hay nada más. ¿Qué me queda? La soledad del principio. La sonrisa con subtítulos, que poca gente consigue verme

4 comentarios:

  1. que bonito es que siempre tengas una sonrisa aun en los malos momentos. me gusta mucho tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que pocas personas saben leer la mirada de otras y solo cuando te ha pasado algo similar sabes qué hacer o qué decir en ciertas circunstancias. Porque que cada vez que a alguien le cuentes tu vida se te quede mirando con cara de pena y te diga "Lo siento muchísimo" no es suficiente para que tú te sientas mejor con la mierda que te ha tocado.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, te sigo :) Pásate por el mio si quieres. http://poematicasutopias.blogspot.com.es/
    Un abrazo y una gran sonrisa :D

    ResponderEliminar


  4. Bueno, siempre se intenta tener una sonrisa a pesar de que cueste a veces, gracias por leerme :)

    Por eso creo que las personas que son capaces de decirte cosas más allá de un "lo siento" y son capaces de hacer las cosas más fáciles, son las que realmente merecen la pena.

    Me pasaré, gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.