Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

sábado, 24 de noviembre de 2012

el frío de mi cuerpo pregunta por ti, y no sé donde estás.

Se supone que el tiempo cierra heridas y te hace olvidar el dolor. Sin embargo a mi me pasa todo lo contrario. No sé si es normal que a cada día que pase duela más. Quizás porque cuando eres pequeña te conformas con un "te está cuidando desde el cielo", pero cuando eres mayor necesitas algo más. Necesitas respuestas a tus preguntas. ¿Por qué ella? ¿Por qué tan pronto? ¿Por qué ni siquiera pude despedirme? Respuestas que posiblemente nadie pueda darte simplemente porque no las hay. Necesitas abrazos, consejos y sobre todo apoyo para no sentirte sola. Muchas veces me he odiado a mí misma por sen incapaz de recordar su voz o su olor. Necesito tener la certeza de que los escasos recuerdos no se van a borrar de mí. Necesito tener la certeza de que esté donde esté es verdad que cuida de mí. Te necesito a ti..

2 comentarios:

  1. El tiempo no cierra heridas, ten por seguro que esto jamás dejará de dolerte. Pero si habrá un momento en el que te acuerdes de ella y en vez de caer una lágrima, saldrá una sonrisa.
    No sé si te cuidará desde el cielo, porque yo no soy de creer en esas cosas, pero estoy convencida que esté donde esté ella querrá lo mejor para ti, siempre.

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.