Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Sólo espero que algún día sientas lo que sintió mi corazón"

A veces me da por pensar que realmente eso del Karma existe. Que tarde o temprano la balanza se equilibra. Que si ser feliz te costó el daño de otra persona, al final lo terminas pagando. Si para subir, tuviste que pisar, más tarde tú también serás pisado y que si tuviste muchos días de tristeza, después llegan momentos de una felicidad tan intensa que cualquier pena se queda pequeña a su lado. Supongo que es como una montaña rusa, con sus subidas y sus bajadas. Lo que si tengo claro es que todo es efímero. No hay felicidad que dure para siempre, al igual que tampoco hay un dolor permanente. Ambos van de la mano, como entrelazados. Al fin y al cabo, ¿cómo valoraríamos los momentos de felicidad, si no hemos experimentado a la tristeza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.