Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

lunes, 19 de noviembre de 2012

Tu asquerosa felicidad sólo me provoca noches de lágrimas. Y no es porque crea que no mereces ser feliz, si no porque me cuesta asimilar que no soy yo tu motivo para serlo. Y entiendo que sea tú momento de felicidad,  pero no entiendo porque me lo restriegas como si nunca hubieras sido feliz a mi lado. Tus palabras se me clavan y me hacen daño. Quizás es porque no estuve nunca a la altura, porque di todo de mi y no fue suficiente. O quizás nunca llegaste a entender lo que llegué a quererte.

2 comentarios:

  1. Si quieres a alguien, por mucho que duela, hay que dejar que esa persona sea feliz aunque no sea a tu lado. Eso si, ten por seguro que nadie le querrá como lo hiciste tú por muy feliz que se sienta. Puede que él lo ignore, pero tú si sabes lo que sientes ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya, si yo me alegro de que sea feliz en serio, pero una cosa es eso y otra es que te lo restriegue en plan como si tú nunca hubieras hecho nada. Dar todo por alguien y que no se aprecie ni un poquito, cuando has querido tanto.. duele. Gracias por leerme siempre, un besito <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.