Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 15 de noviembre de 2012

sigue doliendo.

¿Por qué intentabas ganarme a los "yo te quiero más" si nunca ha sido, ni será cierto? Jamás has llegado a quererme la mitad de lo que yo te quise a ti, eso (por desgracia) lo tengo asumido. No entiendo qué objeto tiene ilusionar un corazón al que no vas a ser capaz de querer con las mismas ganas, con la misma fuerza. Y me duele, me duele darme cuenta después de la verdad, que nunca sentiste aquello que decías sentir, que todas esas palabras se quedaban demasiado grandes para ti.  

Ahora que ha pasado el tiempo y que eres feliz con otra chica me duele ver que haces las cosas que antes no eras capaz de hacer por mí y por lo nuestro. Y entonces me duele y me dueles a pesar del paso del tiempo, porque sigo descubriendo cada día que no sentiste ni la mitad de lo que decías sentir. Y lo que yo sentía... siempre fue cierto.
 
¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien, 
a el tiempo que dura el dolor del desamor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.