Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

lunes, 27 de febrero de 2012

dime de que presumes y te diré de que careces.

Toda la vida se pasa igual, oyendo a bocazas que hablan sin más. Iros a la mierda, no contéis conmigo, no valéis la pena, que todo el que se cree perfecto suele ser el más cretino. Toda la vida escuchando las mismas tonterías, "no te preocupes, si soy tu amigo" y luego va por la espalda y te clava el cuchillo. Disfrutan jodiendo y dándole a la lengua, la vida se la pasan criticando y dando leña. Y ya estoy cansada de escuchar estupideces dime de qué presumes y te diré de que careces. Seguiré con mi camino, sin miedo al que dirán, porque después de mil desengaños, mil falsedades, mil hostias, mil amigos que parecían ser de verdad me he dado cuenta de que lo que hay que hacer para vivir sin mil tormentos es que te la sude todo, que te la sude pero de verdad lo que piensen se ti. Así que que sigan, que sigan con su puto blablabla, criticando sin razón que realmente no saben como soy yo.

4 comentarios:

  1. Precioso , tienes muchisima razon , me ecanto esta entrada y esque lo mejor es pasar de todo lo que diga esa gentuza! Muchos besazos :)

    ResponderEliminar
  2. exacto, no se puede dejar de ser quien eres por lo que diga la gente que no sabe lo que vales :) muchas gracias, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Excelente Entrada Me encanta :) Tu blog es Genial (L)

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.