Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 16 de febrero de 2012

dime al menos donde puedo encargar a alguien como tú.

Un centro comercial. En su plaza, gente esperando a que llegue alguien más. Sus escaleras traseras con algo de suciedad. Calles estrechas, perdidas, por donde nadie suele pasar. Unas cuantas cuestas empinadas. Vistas preciosas de Granada. Dos manos apretadas. Un beso en Recogidas. Alguna que otra sonrisa tonta. Un banco. Una parada de autobús. Unas escaleras. Un parque y los aspersores mojándonos. Otro banco. El puente del río. Un paseo por Granada. Tu casa, mi portal. De nuevo el parque. Otro banco más. Nunca importó el lugar si iba contigo. Lo mejor era cogerte de la mano y acabar besándonos en cualquier parte. Pero dime, ¿de qué sirven todos estos sitios, si tú ya no estás? Han perdido totalmente su gracia, ahora en ellos, sólo llueven recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.