Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 22 de febrero de 2012

Fuera los impedimentos, a la hora de amar.

¿Por qué cuando dos personas se quieren, tiene que estar todo lleno de impedimentos? ¿Hay algo más bonito que querer a alguien y más aún, que sea correspondido? Hablo por ejemplo de la distancia. Para cualquier mortal la distancia es el espacio que existe entre dos puntos. Pueden ser 15 km o puede tratarse de cruzar un mar entero. ¿Qué pasa cuando el espacio entre dos personas que se aman es lo que les impide estar juntos? La rabia y la impotencia van ligadas a ello. No poder decirle "oye en cinco minutos estoy en tu portal" ¿por qué? por la distancia. Llegar a conocer mejor su voz que sus gestos, porque tienes que limitarte a un teléfono. Distancia.
 Hablo también de terceras personas. Terceras personas que te apartan de lo que más quieres. Ya puede tratarse de gente envidiosa, envidiosa por no tener lo que tú tienes y que habla por hablar. Puede tratarse de gente que quieres, y que se toma la libertad de decir que no te conviene esa persona o que eres pequeño para amar. O está la guarra de turno que se mete porque no sabe contar.  Supongo que se tratan de pruebas de amor. Pruebas que muestran cuanto puedes llegar a dar por la otra persona. A mí me gusta pensar, que si dos personas están hechas para estar juntas, algún día, tarde o temprano lo estarán. Que cualquier día, le tendrás a tu lado y os reiréis. ¿De qué? De la distancia, de la gente, de todo lo que intentó separaros y que no ha conseguido hacerlo.
Que le jodan a todo, sé que pronto estaremos juntos.
No concibo un futuro sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.