Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

lunes, 6 de febrero de 2012

no hay nada más difícil que vivir sin ti

Aquí  estoy sentada contemplando tu foto.Tengo mi cuarto lleno de fotos tuyas, y los ojos llenos de lágrimas más de una noche. Estoy viendo como sonríes, esa preciosa sonrisa que por desgracia ya no recuerdo. El pelo oscuro, casi negro, tan tan largo que a mí me encantaba peinarte. Más de uno son los que dicen que me parezco a ti, y quiero hacerlo, quiero parecerme a ti ; Te echo tanto de menos. A lo mejor no se nota, tal vez porque siempre he intentado disimular que estoy bien, pero... ¿a quién voy a engañar? yo también quiero irme de compras contigo. Quiero que me lleves a la peluquería, que me aconsejes qué ponerme, que me regañes cuando soy una inmadura. Quiero poder contarte mis cosas, saber que dirías... Me has hecho falta tantas veces. No hay nada más difícil que vivir sin ti y lo jodido es que aún me queda una vida entera que afrontar sin escuchar un "te quiero" tuyo. No me quedan apenas recuerdos, y creo que eso es lo que más me duele. Quiero pensar que, como me dijeron desde el primer momento que me faltaste,  al mirar al cielo tu estarás allí, cuidándome. Creo que la vida me quitó muchos besos, y muchos abrazos tuyos injustamente y que ahora necesito tanto... no me dio el tiempo suficiente para demostrarte lo mucho que te quería ( y que te quiero). Aún así, voy a seguir siendo fuerte, como tú me enseñaste... y mirando siempre al cielo para sentirte un poquito más cerca.
               No hay un sólo día que no te eche de menos
te quiero, Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.