Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 19 de febrero de 2012

stay strong?

Más de un día he sentido un gran vacío por dentro, he pasado de estar bien a estar bien jodida. Más de un día los ojos se me llenan de lágrimas, y lo mejor de todo es que es sin un motivo aparente. Por todo o por nada, pero muchas veces me siento como una mierda. Será que es porque mi felicidad es pasajera, que voy como los cangrejos, dos pasos para delante y tres hacia atrás. Inestabilidad emocional. Es como una carga de un peso excesivo, como si una bolsa fuera acumulando poco a poco mis emociones y sintiera que en cualquier momento  me pueden estallar en la cara. Cada vez veo más lejos a la chica fuerte y positiva, a la que veía el sonreír como única alternativa. Tengo demasiados daños por batallas perdidas , y aunque se suele decir que no con eso la guerra está perdida, me faltan muchas fuerzas para levantarme de esta eterna caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.